El Enlace

Patricia & Efrén

26.05.2018

¡Un día maravilloso!

Patricia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eget maximus massa. Integer auctor ligula non ipsum finibus tempus.

Efrén

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eget maximus massa. Integer auctor ligula non ipsum finibus tempus.

Séquito

Padrinos
M. Ángel Escudero
R. María Pardo

Eventos

Iglesia Sta. María de la Alhambra

26.05.2018 - 19:00h

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc eget maximus massa. Integer auctor ligula non ipsum finibus tempus. Vivamus elementum porttitor arcu, ut tincidunt augue luctus id.

Finca La Marquesa

26.05.2018 - 20:30h

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas non lacus id nibh pretium aliquet in et orci. Ut fermentum dapibus urna, sit amet pellentesque diam ornare vitae. Nunc eget nulla a nunc congue congue.

Galería

Firmas

FIRMAR

Natalia y Jose | 28.05.18

Queremos daros las gracias por hacernos partícipes de ese momento tan especial que vivimos el sábado. Esa luz tan bonita que os iluminó en el altar, fue solo el reflejo de la emoción y del amor que flotaba en el aire. Os deseamos que esa luz os acompañe en esta nueva etapa, y por supuesto que sigamos juntos para disfrutarla con vosotros. ¡¡¡Os queremos pareja!!!!

Jessica | 26.05.18

Ya quedan horas!!!!!! Sin duda va a ser unos de los mejores días de vuestra vida, disfrutarlo al máximo !!!!!! Estoy deseando de veros lo guapos que vais a estar.os deseo lo mejor Y a pasarlo genial!!!!! Milll besos

Trini Correa | 25.05.18

Hola amores! Parece que fue ayer cuando recibimos el vídeo con esa emocionante pedida de mano y ya no queda nada para ver como os dais el sí quiero. Qué deciros? Que sabéis que os quiero muchísimo y que estoy muy feliz y agradecida de poder ser testigo de este nuevo camino que vais a emprender juntos. Que os deseo lo mejor, y que espero ver siempre esa carita de enamorada en mi Patruuuicia cuado habla de su Efrén. Ahora sí, ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!

Jofer | 25.05.18

Uyyyyy!!! Ya quedan horas para el enlace ,,, ¿Estáis nervios@s? Yo bastante. Estoy expectante y ansioso, a la vez que quiero que, cuando estemos todos juntos, el tiempo pase lentamente. Que suerte habéis tenido de encontraros en este caminito. Y qué felicidad la mía de teneros cerca. Sois imanes de alegrías que repelen "to lo malo". ¡Va a ser un día de muchas emociones! Os quiero.

Ángela y Gabi | 24.05.18

¡Ya no queda nada para el Gran Día! Va a salir todo espectacular, porque cuando las cosas se hacen con y por amor se percibe a leguas! así que a relajarse y a disfrutar! estamos deseando veros! un beso enorme desde Marbella! MUAA!

Beika | 21.05.18

Se que no será un día cualquiera , y me encanta poder formar un poquito de el y gracias a mi Patri por dejarme ponerla guapa en su dia ,desearos lo mejor rodeados de vuestra familía y amigos que vosotros tanto cuidais siendo como sois ,asi que nada chicos a disfrutar de la vida juntos .Os quiere.La Beika❤️

Jesús Pino | 17.05.18

9 días 4 horas 44 minutos y 38 segundos para que llegue el grandisimo diiiaaaa.... Arrgggg!!!!!!! Que gustazo compartir este día tan especial con vosotros y con todos vuestros seres queridos, es un placer ser participe con nuestro granito de arena para que ese día brille aun más. Patricia sabes que eres mis brazos, mis piernas y merecedora de parte de mi corazón, estoy segurísimo que has hecho la mejor elección al compartir tu camino con Efrenin, un gran tío que te ha complementado lo suficiente para ser aun mejor si cabe. Y nada... solo desearos como dice el gran Sabina, ``que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel´´

Peri Aguilar | 15.05.18

Me encanta que hayáis terminado juntos. Efrén es la letra,Patri la música y juntos sois una gran canción que no te cansas de escuchar. Hace mucho que soy amigo de Patri y no tengo más que buenos recuerdos,pero a Efrén hace poco que lo conozco y siempre me ha tratado como si nos conociesemos de siempre. Os deseo todo lo mejor que pueda daros esta vida. Un abrazo enorme.

Germán Vázquez | 19.04.18

Enhorabuena Patrícia & Efrén por hacernos partícipes de este día tan especial para vosotros, espero que lo disfrutéis con la mayor alegría y felicidades que vosotros sabéis radiar. Deseando que llegue el gran día. Muchos besos para los dos.

Anna | 18.03.18

Hace poco y casi nada, cuatro días, fueron  suficientes para conoceros y reconoceros, dos hermosas personas, que me hicisteis sentir como en casa. Patrícia eres un amor, divertida, cariñosa, elocuente y complice (cuantas colas al baño por la feria... y cuantos pintalabios llevabas en el bolso?) jajajaaa te quiero y te aprecio, bonita. Efren, eres un sol, precioso y próximo, todo un caballero, curioso e inquieto, ávido de diálogo y conversación, desde el respeto y la tolerancia (otro dia lo arreglamos, el país digo..)Jajajaaa, te quiero y te admiro. Y sí, primero fue por tus padres, pero luego fuisteis vosotros, conquistasteis mi corazón y ya de ahí no hay vuelta atrás?. Os deseo lo mejor en ésta aventura, q lo és, y teneis lo q hace falta para q sea maravillosa. Mucho Amor. Espero q el dia de vuestra boda sea hermoso, un dia para comer, beber y bailar  desde q el sol se esconda hasta q vuelva a salir. Yo estaré ahí, no en persona, ojalá,  pero si mi mente. Os quiero un montón a los dos. Besos y axuxones mil ❤❤

Leticia | 14.03.18

Os deseo que seáis felices y comáis perdices!!! Enhorabuena! Y por el blog también jejeje ?

Eva Casamitjana | 13.03.18

En esta vida todo llega...y lo bueno también, solo es cuestión de esperar y reconocerlo cuando lo tienes delante. Pienso que eso es lo que tenéis vosotros. Formáis una pareja maravillosa y estoy feliz de estar con vosotros en el día que uniréis vuestras vidas para tener un proyecto de vida juntos. Muchísimas felicidades a los dos!!!

Rosa Maria | 11.03.18

Que emoción y que ilusión me hace cada paso que dais Efrén y Patricia para llegar a la meta (boda). Contagiarse de vuestra alegría es fácil, solo hay que estar con vosotros y miraros un ratillo para impregnarnos de esa complicidad y esa magia que os une (amor). Me revolotean las palomillas en el estomago (nervios) deseando que llegue el día en que esta familia gane otra hija, porque dicho sea de paso ya tenia yo ganas de tener una y tan bonita, buena y lista como la que has encontrado hijo, para que sea tu compañera de viaje en esta vida...! Os deseo una felicidad máxima en vuestra nueva andadura y os quiero muchísimo!! Ayyy que nervios!!!

Angel Velazquez | 11.03.18

Me alegro mucho de que vuestras vidas se hayan cruzado y ahora queráis que estén juntas para siempre. Os deseo lo mejor, y por supuesto que yo esté cerca para verlo!!!)

Álvaro Titos | 10.03.18

Os deseo lo mejor y que disfruteis mucho de ese gran dia 1 besoooo

Ana María Mellado García | 10.03.18

Muy guapos todos!! Os deseo lo mejor para ahora y siempre. Espero que nos veamos el día de vuestra boda. Un abrazo

Emilia Mellado Garcia | 10.03.18

Deseo que la felicidad que ahora tenéis esté presente siempre a lo largo de vuestra vida. Un fuerte abrazo.

Nieves Valdivia | 09.03.18

No podéis ser más lindos! Os deseo la mayor felicidad y una vida en común plena y llena de éxitos. Felicidades preciosos!

Patricia | 09.03.18

Me matáis de amor!!!!

Angel Capel | 09.03.18

Sin ninguna duda será el dia más especial de este 2018 ! Me sentiré una afortunado de disfrutar de vuestra felicidad y de vuestro amor en su más puro esplendor! Os quiero chicos!

Nacho Esteva | 09.03.18

Queridos Patricia y Efrén, sois de esas parejas que gustar ver y con las que gusta estar. De esas esas parejas que uno se alegra de conocer conjuntamente, porque irradiáis esa complicidad y felicidad que todos queremos para nosotros mismos!. Si la boda os sale solo a la mitad de las emociones que dejáis percibir a los demás cuando estáis juntos, va a ser un fieston!. Y ya nos encargaremos los demás de poner la otra mitad!! Seguid siendo tan felices! Un abrazo

Familia Navarro Marquez | 09.03.18

Que buen dia nos espera!!!!Deseando de ver ese entorno y esos novios maravillosos dandose el SI!!allí estaremos en vuestro dia acompañando y que dure toda una vida! Os deseamos lo mejor,Un abrazo Juan Carlos y Mary

David | 09.03.18

Patricia y Efrén, que pareja más bonica hacéis. Os merecéis lo mejor. Por el reportaje que acabo de ver parece que lleváis toda una vida juntos. Me alegro mucho “disfrutones”. Un beso fuerte.

Rosa Aguilar | 09.03.18

Ayyy mi Patri que se casa !!! Decirte que estoy muy contenta de que hayas encontrado al hombre de tu vida, y que os deseo lo mejor ! Efrén cuídala muchooo que está mujer que te llevas vale millones ! Un besazo enorme ... y... Vivan los novios !!!!!

Ángela Hernández Peña | 09.03.18

Solo puedo agradecerte Patrícia todos los momentos felices a tu lado, me siento enormemente agradecida de formar parte de vuestra vida, de la misma manera que formáis parte de la mía. Efrén quiérela cuídala y ámala aunque sé que lo harás!!! Espero que en esta nueva etapa sigáis teniendo esa “esencia” que tanto os caracteriza .. OS DESEO LO MEJOR Y OS QUIERO❤️

Silvia Castro | 09.03.18

Enhorabuena en vuestro nuevo camino... gracias a vosotros a vosotros por ver esta bonita historia de amor, felicidades !!!!

Alberto Coca | 09.03.18

Enhorabuena pareja!! Os deseo lo. Mejor que sois los dos encantadores. (emotico del beso)

Juan Pablo Benavides | 09.03.18

Viva la madre que os pario!!!

Bea Redondo | 09.03.18

¡Qué ganazas de que llegue el día! Un beso enorme.

Ana Victoria Molina Pardo | 08.03.18

Cómo sois tan bonicos? Deseando estoy que llegue el día para celebrar con vosotros el amor!!! Os quiero!

Tablón

¡Gracias!
05.08.18

¡Gracias!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que habéis hecho de este, el día más espectacular de nuestra vida. Esperamos poder devolver todo el cariño que hemos recibido y volver a brindar con todos y cada uno de vosotros.

GRACIAS en mayúsculas a todos los que además de acompañarnos con la mayor de sus sonrisas, trabajaron y duro para que todo estuviera perfecto. ¡Os queremos muchísimo!