El Enlace

Dory Sánchez & Germán Vázquez

25.08.2018

¡Un día maravilloso!

Dory Sánchez

A veces llega el amor a tu vida así sin esperarlo... y así llegó Germán para mi, en abril de 2013 como compañero de trabajo. Desde ese momento no hemos pasado un día sin hablar. Durante 5 años siempre he contando con ese apoyo y amor incondicional. Hoy nos preparamos para celebrar con ustedes nuestra unión, seguramente sera uno de los días mas felices, de muchos más a su lado. ¡Que empiece la boda!

Germán Vázquez

Cuando vi a Dory sabia que era para mi, una mujer hermosa, divertida y descomplicada. De esas mujeres que intimidan y no sabia si acercarme o no. Pero me atreví y desde ese día hicimos click. Quiero seguir a su lado todos los dias de mi vida... y que ni la muerte nos separe mi hermosa Dory porque nos queda mucho por recorrer juntos. A nuestros familiares y amigos los invito que nos acompañen y celebren con nosotros este día tan especial!

Los padres de la novia

Loli Aneas
José Sánchez

Los padres del novio

Angeles Cano
Francisco Vázquez

Eventos

Ceremonia en La Finca

25.08.2018 - 18:30h

Desde un principio que visitamos este lugar nos encantó, nos pareció super romántico e íntimo. Ya nos veíamos cansándonos en el mismo momento. Por eso queremos compartir este emblemático sitio con vosotros en el día tan importante de nuestras vidas. Ahora solo queda que llegue pronto ese momento...

Celebración en La Finca

25.08.2018 - 20:00h

Ya podeis imaginar lo que nos espera. Desde un principio buscábamos un recinto exclusívamente para nosotros y lo encontramos. La Finca nos ofrecía todo lo que realmente necesitábamos, ceremonia y celebración en un mismo recinto. Y como veis, será todo al aire libre. Ya esta todo preparado para sorprenderos y haceros partícipes de un día tan importante. Queremos que todo salga bien y podáis disfrutar tanto o más como nosotros.

Hotel Casa Palacete 1822

25.08.2018 - 12:00h

Cuando estuvimos mirando hoteles, el primero que nos impresionó fué Casa Palacete 1822 y al día siguiente ya lo teníamos reservado. Nuestra expectativas en este hotel para el día de la boda va ser inolvidable. Solamente hacer el check in por la mañana y ver como empieza la locura de preparativos de última hora, peluquería, maquillaje, fotógrafo, familia... Va ser un día tan especial que vamos a recordarlo toda la vida...

Galería

Firmas

FIRMAR

M Angeles, M Cruz y Melero | 25.08.18

Ya ha llegado el momento, es vuestro día y os deseamos toda la felicidad del mundo.

María Casaubon | 25.08.18

Bonitos míos!!! Os adoro mucho y todo el rato! Toda la felicidad del mundo pa vosotros,que os la merecéis! Hoy es vuestro día así que a disfrutaaaaaar! ❤️

Maria y Carlos | 24.08.18

Ayyy!!! Ya solo quedan unas horas y estoy neeerrviosiiitaaaa jajajajaja, nerviosita porque sé lo mucho que significa este momento para vosotros y estamos deseando disfrutarlo, vivir todo lo que teneis preparado para que podamos divertirnos a vuestro lado y que no nos falte de ná! Estos dias tengo muchos recuerdos de vosotros, desde el inicio hasta el dia de hoy y que nos inviteis a que podamos seguir sumando recuerdos de vosotros en nuestra persona es emocionante así que de nuevo muchisimas gracias por vuestra invitación y QUE VIVAN LOS

Àngela y Fer | 24.08.18

En primer lugar gracias por hacernos partícipes de ese momento tan mágico que viviréis mañana .. Germán toda una vida juntos .. que decirte ...cuantas conversaciones,vivencias,emociones y experiencias. Me siento afortunada de que te cruzaras en mí vida y desde ese momento siempre formáramos parte el uno del otro. Dorificacion eres divertida,amiga de tus amigos, transparente,pero sobre todo autentica ..uno de los valores más importantes para mí.. serás la novia más guapa del mundo. OS DESEAMOS LO MEJOR❤️

Margui | 12.08.18

Chicos que deciros, sólo puedo desearos que seais superfelices y que siempre sigais tan enamorados como en estos 5 añitos que llevais juntos. A ti mi Dori, darte las gracias por haberte conocido, eres de lo mejor que me he encontrado en mi camino y doy las gracias por ello. Eres una persona maravillosa en todos los sentidos como compañera, como amiga, como persona ¡que más se puede pedir! A ti German no te conozco pero estoy segura que si Dori te ha elegido como compañero en su vida es porque eres otra gran persona y eso si, te pido que nos la cuides como ella se merece ehh!! Qué es nuestra princesita!! Disfrutad muchísimo de vuestra boda y que seais muy, muy felices!!!!

Don Jesús Pino (otra vez) | 07.08.18

PD: Es importantísimo que no olvidéis que no me puede faltar JAMESON CON GINGER ALE hasta bien entrada la mañana del 26. Os quiero

Don Jesús Pino | 06.08.18

!9 días y... 19 noches lo nuestro duró!!! Queridos amigos; está a la vuelta de la esquina el que va a ser el día más bonito e inolvidable de vuestras vidas. Solo puedo deciros que gracias, gracias y gracias por hacerme participe de el y de vuestro día a día en esta larga y bonita amistad. No dudéis que vais a formar un gran matrimonio porque sois personas adorables, transparentes y sobre todo autenticas, preciados valores que poquita gente tiene. Sentiros muy afortunados y disfrutad cada minuto de esta bonita vida que nos toco vivir y nunca, nunca os olvidéis de esto.. SED FELICES!!! Os quiere vuestro Grajo

Beika | 05.08.18

buenoo aun recuerdo cuando german conocio a dory y cuando los vi sabia que eran tal para cual! que seais muy felices y yo siempre forme parte de vuestras vidas! que empiece la boda!

Paulapaulapaula | 01.08.18

Mi niña!!!!! Que ya no queda naita!!!! Nunca olvidaré el día en que me dijiste que estaba invitada a tu boda y qué ilusión me hizo!!! Durante todos estos meses de preparación te he visto sonreir a la vez que llorar de felicidad, aunque con momentos de agobio pero con el único propósito de que todo salga perfecto como te mereces!! Me encanta el hecho de que la vida nos haya hecho coincidir yq ue hayamos vivido unos momentos muy bonitos como compañeras y que ahora toca seguir viviéndolos como amigas aunque no nos veamos tanto como antes. Eres increíble mi Dory!! Una loca donde las haya con un corazón enorme!! Te quiero mi amor!!❤️❤️❤️❤️

Macarena | 29.07.18

Estoy deseando que llege el día para celebrarlo con vosotros, sois de mi familia y como tal estoy muy muy feliz de que seáis marido y mujer. Os quiero mucho, a ti dorito por ser mi apoyo siempre, aunque sabes de sobra que mi ojo derecho es mi Ger. Os deseo todo lo mejor y allí estaré la primera porque si no estoy no os podéis casar, puesto que soy la testigo . Un besito enorme para los dos.

Ángela | 29.07.18

Me alegra un montón, de que hayáis decidido tomar este paso tan bonito. ☺️

Yesica | 28.07.18

Muchísimas felicidades deseando que llegue este día tan especial para poder disfrutar con vosotros, daros las gracias por a ver aparecido en mi vida y por invitarme a vuestro enlace. Si por fuera soys bellos por dentro ya ni os cuento un besazo enorme.

Alvaro García Reyes | 28.07.18

Es emocionante ver cómo llega este momento.. al ver todo esto mi mente hizo un barrido para recordar cuando empezó todo y cómo pasa el tiempo, y lo más bonito y emocionante es ver cómo preparáis todas vuestras cosas con ilusión y cariño! Disfrutad de cada minuto juntos haciendo para el resto de la vida vuestro momento juntos, sin dudas, naturales , transparentes, siendo vosotros mismos y no sacrificando nunca ninguna faceta natural vuestra! Felicidades y espero disfrutar al máximo este día junto a vosotros!

Jesús mafia | 28.07.18

Que seáis muy felices !!❤❤❤

Prima Rocio ;) | 28.07.18

Os deseamos una vida llena de alegrias y que nunca perdais esa unión que habéis conseguido!!!un beso grande primos!! que llegue ya la bodaaaaaa!!!

Piedad Vázquez y Pepe | 28.07.18

Esperamos que en este proyectos que vais a compartirá comenzar como marido y mujer sea próspero y felicidades y con ella tengáis unos buenos frutos un gran beso de tu tía y tío un beso para los dos.

Buzón de Felicitaciones | 28.07.18

Queremos darle las gracias a todos los familiares y amigos que se estan preocupando epor nosotros para que todo salga bien. Aqui os dejamos el apartado donde podeis decirnos todo lo que querais sobre nuestro enlace. Mil gracias a todos por ser como sois.

Tablón

Reservas en Hotel Casa de Trigo ****
28.07.18

Reservas en Hotel Casa de Trigo ****

Para todos los invitados que estan pensando donde quedarse a dormir, le dejamos información del HOTEL CASA DE TRIGO ****, que tenemos contratado para los invitados muy cerca de la Finca. Para las reservas comunicar que es para la boda de Germán y Dory, por que hay descuentos en las habitaciones.

Avenida de la Hispanidad, 14 18320 Santa Fe Granada
Tel: +34 958015580 Fax: +34 958440479
reservas@hotelcasadeltrigo.com;  

www.hotelcasadeltrigo.com

 

 

INVITADOS ALÉRGICOS
28.07.18

INVITADOS ALÉRGICOS

Hoy en día es muy común que todo el mundo no pueda comer de todo por alguna alergia. Nos gustaria que a la hora de confirmar su asistencia nos avisara si tiene algún problema alérgico. Queremos que todos puedan disfrutar del mismo modo y no habría ningun problema por hacer algún cambio de menú, eso si es necesario avisar del tipo de alergia o productos que no puedan ingerir. 

Nota Informativa
28.07.18

Nota Informativa

Les agradeceriamos a todos los invitados y familiares que se pusieran en contacto con nosotros para confirmar la asistencia al evento, ya que en los tiempos que estamos, hay que dejar todo confirmado anticipádamente. Pueden contactar con nosotros vía email o por teléfono.

Teléfono Germán: 661 46 64 09 

Email: germandisseo@gmail.com

Teléfono Dory: 655 22 61 64

Email: rosanegra1984@gmail.com 

Servicio de Autobuses
28.07.18

Servicio de Autobuses

Para facilitar la comodidad a los invitados que vienen de Motril y Salobreña hemos contratado servicio de autobuses. Los horarios de salida son los siguientes:

Salida a las 16:00 horas frente Cafetería Goya (Salobreña)

Salida a las 16:30 horas desde el Cerro de la Virgen (Motril)

Para la regreso el autobús recogerá a los invitados desde la misma Finca a las 03:00 horas de la madruga. 

 

IMPORTATE

Confirmar si va en autobús para reservar plazas totales.  Contacta por teléfono o vía email para solicitar plaza. 

Reservas en Hotel Santa Fe **
28.07.18

Reservas en Hotel Santa Fe **

Para todos los invitados que estan pensando donde quedarse a dormir, le informamos del HOTEL SANTA FE **  que tenemos contratado para los invitados muy cerca de la Finca. Para las reservas comunicar que es para la boda de German y Dory, por que hay descuentos en las habitaciones.

 

Avenida Palos de la Frontera, 15, 18320 Santa Fe, España

Tel: +34 958 441 111 - +34 958 440 370

www.hotelsantafegranada.es/pages/contacto

Regalos

Vuestra presencia será sin duda nuestro mejor regalo, pero aún así queréis ayudarnos con un regalo, podéis hacerlo a esta cuenta.