El Enlace

Patricia & Roberto

27.06.2020
días,
horas,
minutos y
segundos

Patricia

La persona más maravillosa llegó para hacer realidad un día muy soñado, deseando celebrar el mejor día de mi vida, con todos vosotros.

Roberto

Llegué a pensar que esto yo no lo viviría, que el amor me eludía, pero apareció, ella apareció :) Deseo vivir y compartir este gran día ¡¡con todos vosotros!!

Padrinos

Rosa Pérez
Alfredo Pérez
Pepa Romero
Raúl Castro

Damas de honor

Elena Moreno
Monica Moreno
Nuria Moreno
Raquel Arroyo
Rosa Romera
Ana Pascual

Caballeros de honor

Jose Luis Romera
Nacho Paniagua
Jose Chaves
Efrén Mellado
Luis F. Ruiz
Jose Giménez

Pajes y damitas de honor

Javier Caballero
Alejandra Giménez
Alonso Giménez
Álvaro Giménez
Guillermo Romera

Eventos

Iglesia del Sagrario

27.06.2020 - 18:30h

La Iglesia del Sagrario es una iglesia de Granada, situada en la plaza de Alonso Cano. Fue construida en 1704 y se encuentra adosada a la catedral de Granada, ocupando también su correspondiente parte de la antigua mezquita aljama de la ciudad, que albergaba en 1526 la Catedral granadina, a cuya puerta fueron recibidos Carlos V e Isabel de Portugal por los canónigos y dignidades catedralicias. Tras la ceremonia de Acción de Gracias continuaron hasta la Alhambra.

Huerta del Sello

27.06.2020 - 20:30h

Una Huerta del Siglo XIX, una joya histórica de arquitectura neoclásica y decorada con muebles de estilo clásico… el lugar ideal para perderse, para disfrutar de un entorno único y por supuesto, para albergar los más exigentes compromisos con distinción y elegancia. Un toque de alta gastronomía y el encanto de un lugar tan especial, con vistas a la Alhambra , Sierra Nevada, El Albaicín… son la combinación perfecta y convierten a Huerta del Sello en la mejor opción para quienes precisan un marco incomparable para un evento familiar, social o profesional.

Galería

Firmas

FIRMAR

Mónica | 08.02.20

Purpurina y Pepito Grillo, por fin hincó rodilla, Purpurina dijo que sí y.... ¡Nos vamos de bodorrio!!! Que ganitas tengo de veros las caras ese día. Os quiero muchísimo.

Anita Pascuala | 17.01.20

Llevo, 1 año y 5 meses esperando este gran evento. Me siento trrmendamente feliz por dejarme formar parte de todo esto, sois increibles y obviamente teniais que coincidir en esta vida, porque sois tal para cual!!! OS QUIERO FAMILIA!!!!